Minutos antes de las 12 de este domingo, en la intersección de las calles Avenida Roca y Doctora Estela Juin, se registró un siniestro vial.
Participaron en el mismo una Fiat Ducato y una Renault Kangoo. Según fuentes policiales, los dos vehículos circulaban de este a oeste por Avenida Roca y por razones que se investigan colisionaron.
Lo grave del siniestro es que el conductor de la Fiat Ducato estaba, a simple vista, alcoholizado y al momento en el que los uniformados lo hicieron descender del vehículo le costaba mantenerse de pie, como así tampoco pudo aportar la información requerida por los policías.
Ante esta situación se le realizó un dosaje de sangre, para confirmar el grado alcohólico de este conductor y posteriormente se los trasladó hasta la Comisaría 24, donde quedó alojado por un par de horas hasta que logró recuperarse. Será tarea de la policía vial aplicar las sanciones correspondientes y evaluar si se le retiene, o no, la licencia de conducir.
Este conductor habría sido el mismo que participó en un choque, en la intersección de Roca y Uriburu y el vehículo terminó incrustado contra un árbol.
Nota relacionada: