Intentaron ocultar el ilícito, pero no se percataron de un detalle que los delató.

Un boliche de la ciudad fue blanco de un robo perpetrado por dos sujetos. Se trata del que está ubicado en la intersección de Roca y Rufino Ortega. Allí ingresaron dos delincuentes, se llevaron algunos elementos y se dieron a la fuga. La policía ya los tiene identificados.

Los ladrones ingresaron aparentemente el lunes y el miércoles en la noche los propietarios del lugar se percataron del ilícito, por lo que radicaron la denuncia en Comisaría 24. En tanto que al día siguiente los uniformados realizaron allanamientos, donde lograron encontrar parte de los elementos sustraídos.

Sobre la mecánica del robo, fuentes confiables indicaron a este medio que previo al robo los delincuentes limpiaron un terreno que está al lado del boliche y mientras trabajaban aprovecharon para planear el ilícito. Ya el lunes en la noche forzaron una puerta trasera del boliche e ingresaron.

Para ellos era un robo perfecto, porque rompieron tres cámaras para no ser detectados. Sin embargo, les faltó una y allí quedó grabado parte del ilícito.

Con el material de esa cámara la policía ya está tras los pasos de los delincuentes, quienes se habrían dado a la fuga.

Comentarios