En horas de la noche del viernes el local comercial Margus fue blanco de un ilícito. Personal policial brindó información sobre lo ocurrido. En este sentido explicaron que una pareja ingresó al comercio y la mujer robó dos camperas.
Desde este medio se tuvo acceso a los videos de las cámaras de seguridad del local comercial, ubicado en Avenida San Martín y allí se puede ver cómo la pareja cometió el ilícito. La mujer es quien se prueba varias camperas en el probador, mientras que su pareja le lleva algunas prendas. Finalmente y después de algunos minutos la mujer sale del probador, pero con dos camperas colocadas debajo de las prendas que vestía cuando ingresó al comercio.
Finalmente la pareja se retiró del lugar. La vendedora que los atendió y uno de los propietarios del comercio sospecharon de estas personas, por lo que revisaron las cámaras de seguridad del lugar y pudieron confirmar el ilícito, por lo que dieron aviso a personal policial.
Con el aporte de las cámaras de seguridad, personal policial de investigaciones tomó el caso y finalmente lograron ubicar a la pareja. El jefe de dicha unidad, el subcomisario Alejandro Domínguez, precisó a este medio que al momento de la detención de la mujer lograron recuperar una de las camperas. Mientras que la otra campera fue abonada en efectivo por la mujer. La involucrada quedó imputada por hurto.
Desde este medio se tuvo acceso a algunos datos de esta pareja. Ambos no son oriundos de Malargüe, el hombre tiene procedencia colombiana, mientras que la mujer es tucumana. Ambos son vendedores ambulantes y alquilan en una vivienda ubicada en calle Custodio Jaque. La identidad de la mujer sería Antonella Pérez.