Los dos involucrados estaban privados de su libertad por distintas causas.

Un hecho de violencia quedó registrado en la penitenciaría de San Rafael. Allí se ve cómo a dos jóvenes malargüinos los golpean. Se trata de Maico Reyes, quien en el video tiene colocada una camiseta de Argentina, mientras que del otro aún no se confirma la identidad y según fuentes extraoficiales sería de apellido Videla.

Según se pudo saber desde Malargüe a Diario, estos hechos de violencia se habrían registrado hace un tiempo y al día de la fecha ambos involucrados ya están en libertad, pero supeditados a la causa.

Sobre los motivos por los que estaban detenidos, Maico Reyes estuvo condenado a tres años de prisión por amenazas agravadas por uso de arma, abuso de arma, tenencia de arma de guerra. Cabe mencionar que los detenidos no deberían tener este tipo de armas en la cárcel y tampoco teléfonos.


Desde Malargüe a Diario se dialogó con el fiscal Javier Giaroli y al ser consultado sobre estos videos sostuvo que tenía conocimiento del video donde el involucrado es Reyes, por una denuncia del abogado defensor y se realizó una denuncia formal, donde fue puesto en conocimiento el fiscal de San Rafael para que investigue el hecho.

Comentarios