Defensa Civil trabaja para llegar a un barrio pero no pueden, hay más de un metro de agua. Cortarán la ruta de ingreso a Malargüe.

Una fuerte tormenta azotó a la ciudad de Malargüe en horas de la tarde de este martes y la fuerza de la naturaleza se hizo sentir, puntualmente en la zona noroeste.

En lo que respecta a Ruta Nacional Número 40, entre El Chacay y el acceso a la ciudad una crecida atravesó la carpeta asfáltica, por lo que la ruta quedó cortada, como puede verse en los videos compartidos por el Escuadrón 29 de Gendarmería Nacional.

En tanto que en el Barrio Virgen de Los Vientos reventó aparentemente un cauce y el agua corre por ese barrio. El agua es producto de una crecida, como consecuencia de la tormenta.

Víctor Andrade, Director Municipal de Defensa Civil dialogó con Malargüe a Diario y explicó que no puede llegar al barrio porque hay más de un metro de agua y la fuerza de la misma los arrastra. En el lugar está también personal policial y de gendarmería.

Teniendo en cuenta el alud, personal policial procederá a cortar el ingreso a Malargüe en la zona de El Sosneado. También se cortó el tránsito frente a la Dirección de Turismo.

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión 9.

Comentarios