También se informó sobre un vecino al que le robaron la moto y la policía la encontró en un descampado.

Este viernes el subcomisario Roberto Contrera brindó un informe policial con los hechos de mayor relevancia que se han registrado los últimos días y en los que ha tenido intervención la policía. En este sentido comenzó comunicando que el martes, cerca de las 10, recibieron una denuncia por la sustracción de dos baterías de los tanques del observatorio Pierre Auger, sobre la ruta 144 entre el kilómetro 747 y 748. En este hecho trabajaron la Unidad Investigativa de San Rafael y la de Malargüe.

Según informó Contrera, allí en el vecino departamento detuvieron la marcha de un vehículo en el cual viajaban dos sujetos y al realizar el control encontraron las baterías y además dos paneles solares. Los elementos y el vehículo fueron secuestrados y los involucrados fueron trasladados a Comisaría 24, donde quedaron a disposición de la justicia.

Mientras que el miércoles, cerca de las 7:30, personal policial que se encontraba realizando patrullajes encontraron una moto que estaba tirada en un descampado. Con los datos de la patente lograron ubicar al propietario, al cual al momento de entrevistarlo dijo que había dejado su moto en el fondo del domicilio y no se había percatado que se la habían robado.

Contrera también informó que se han registrado varios hechos con estafas virtuales, por lo que se le recuerda a la comunidad no dar datos personales, o de cuentas bancarias, a personas desconocidas que se comunican por teléfono.

El vocero de Comisaría 24 también advirtió que se han dado varios hechos donde personas desconocidas rompen los vidrios de los vehículos para sustraer elementos de los mismos, por lo que se sugiere no dejar elementos de valor en el interior de los autos.

Comentarios