Distintos equipos mendocinos de hockey femenino visitarán nuestro departamento para competir en el torneo que realiza el club Volantes Unidos por tercera vez consecutiva.

Los partidos se disputarán en el Polideportivo Municipal en la modalidad pista ya que el Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado mucho frío y la posibilidad de nevadas para ese fin de semana.

Los clubes confirmados, hasta el momento, son: Ateneo de la Juventud, San Jorge A, San Jorge B, Belgrano A, Banco Mendoza B y Fénix de San Rafael; Química de General Alvear; Vistaflores de Tunuyán; Centenario de Neuquén. También participarán los equipos locales: Payunia, Energía Atómica, Llancanelo A, Llancanelo B y el anfitrión, Volantes Unidos.

Las organizadoras del torneo explicaron que se espera la presencia de unas 150 jugadoras y que, además de los partidos, habrá sorteos y una fiesta de cierre.

Una de las integrantes de Volantes, Fernanda Salomón, expresó por medio de Malargüe a Diario su agradecimiento a los comercios locales que han aportado para la realización del torneo y a la directora municipal de deportes, Claudia Benegas, por su cooperación.

Comentarios