Ninguno de los involucrados sufrió lesiones. También se informó sobre una ciudadana que resultó lesionada por perros y controles positivos de alcoholemia.
El oficial principal Roberto Contrera brindó un informe con los hechos de mayor relevancia que se han registrado los últimos días. En este sentido comenzó indicando que el sábado, cerca de las 21, personal policial que se encontraba realizando tareas procedió a controlar a un vehículo, marca Fiat, en Avenida San Martín y Capdevila. Al realizarle el test de alcoholemia al conductor le arrojó positivo, por lo que los uniformados realizaron las correspondientes actuaciones.
En tanto que el domingo, en Beltrán y Amigorena, una ciudadana que circulaba por esa zona fue mordida por dos perros mestizos, causandoles daños en sus miembros inferiores. Los uniformados labraron las actuaciones, por lesiones culposas.
Contrera también informó que ayer, cerca de las 2:40, personal policial se encontraba realizando controles en calle El Payen y al realizarle el test de alcoholemia a un conductor le arrojó más de un gramo de alcohol en sangre, por lo que los uniformados labraron las actuaciones.
Finalmente el vocero de Comisaría 24 informó que, cerca de las 13 de ayer, tomaron conocimiento por intermedio del CEO que camino a Pincheira, a unos 15 kilómetros, se había producido un vuelco. Al arribar el lugar y entrevistar a los involucrados dijeron que habían sufrido un desperfecto en el vehículo, puntualmente en una de sus cubiertas, lo que habría originado el siniestro vial. Viajaban en el rodado un matrimonio con sus tres nietos y ninguno resultó lesionado.
Amigos lectores!