De la mano de la banda malargüina “Relax”, este jueves a las 21:30 se realizará un recital en vivo con un repertorio del rock nacional, “cuidadosamente elegido para cantar y recordar la gloriosa década de los 80”, según destacaron desde la organización.

La banda está integrada por Pepe Escalona, Fede Romero, Charly Tilleria, Mariano Trentini y Ema Sepúlveda, y juntos prometen realizar un interesante show interpretando a grandes artistas de nuestro rock, como Soda Stereo, Git, Miguel Mateos, Charly García, Enanitos Verdes, David Lebon, entre otros.

También habrá un gran despliegue de proyecciones, luces y el clásico ágape de recepción, con vinos seleccionados para la ocasión. Cabe destacar además que el evento será transmitido en vivo por FM Power 95,7.

Desde la organización anticiparon que la apertura estará a cargo de Sebas Ferreira, un joven y talentoso artista local que presenta su disco recientemente editado “Solo los fuertes saben esperar”.

“Si tenes entre 30 y 50 años, este espectáculo es para vos, recepción, picadita, música en vivo y muchos recuerdos se convertirán en una excelente propuesta para comenzar la primavera con todo…”, lanzaron los organizadores.

El evento se realizará este jueves en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus a las 21:30 y la entrada costará $50.

Comentarios