Después de un accidente doméstico, Wilson Sepúlveda enfrenta una dura situación de salud y económica. Pide colaboración para costear su tratamiento.
Hace apenas dos meses, Wilson fue operado de la vesícula y, mientras intentaba reponerse y volver a trabajar, sufrió un grave accidente doméstico que cambió por completo su día a día. El 24 de mayo, una caída le provocó una fractura de cráneo, contusión pulmonar y la quebradura con desplazamiento de la muñeca derecha, lo que le impide trabajar y sostenerse económicamente.
“Mi vida cambió mucho desde ese día. Estoy atravesando un proceso de recuperación largo y no puedo trabajar. Al principio me dio vergüenza pedir ayuda, porque nunca pensé llegar a esto, pero la desesperación económica me ganó”, expresó Wilson en contacto con Malargüe a Diario.
La situación se agravó porque debe viajar a San Rafael para estudios, cirugía y tratamiento y esos traslados implican costos que no puede afrontar. “Lamentablemente no tuve respuesta de parte del municipio. Estoy pasando una situación muy difícil y no tengo ingresos”, agregó.
Pese a todo, Wilson se mostró agradecido con quienes ya lo están ayudando: “Gracias a Dios me está ayudando mucha gente, a la cual aprovecho para agradecerles. No los nombro uno por uno porque es mucha la gente, pero les agradezco de corazón. Malargüe es muy solidario y lo estoy viviendo en carne propia”.
Quienes deseen colaborar con cualquier aporte económico pueden hacerlo al alias:
Wilsoncamping y el titular es Wilson Andrés Sepúlveda.





