Los afiliados de OSEP tienen un descuento en la compra.
La edición número 6 de “Malargüe a Diario, el semanario pensado para vos” ya está en la calle y a disposición de nuestros lectores. A partir de este mes les ofrecemos, después de un convenio, un descuento en la compra a todos los afiliados de la Obra Social de los empleados Públicos. Para acceder al descuento al momento de la compra deben presentar el carnet de la obra social.
La nota destacada en esta oportunidad es sobre la violencia de género en Malargüe. En este sentido, se comienza informando sobre un dato alarmante: día por medio ingresa una denuncia en Comisaría 24. En el escrito se informa además con estadísticas locales y provinciales. También se hace referencia a una falencia en lo que respecta a un sector acorde para formalizar las denuncias y una psicóloga se explaya sobre el tema en cuestión.
Otro de los temas abordados en esta edición es sobre el nuevo subdelegado del agua, sobre una capacitación de bomberos a estudiantes de la escuela Gendarme Argentino, el lanzamiento de la temporada de Los Molles, entre otros.
Los interesados en conseguir sus ejemplares pueden buscarlos en Kiosco Cacho, Patry, Despensa Buen Día, Malargüe Materiales para la Construcción, Veterinaria Anay, Lisandro Agroveterinaria, en el canillita, Despensa Mary en el barrio Martín Güemes, Surpro y Mueblería San Martín, La Estancia, La casa del celular, Q´Rico, Kiosco Los Melli en el barrio Municipal, Imprenta Poligraf, entre otros comercios. Sumado a canillitas que recorren las calles. El precio por cada semanario es de $8 y $6 para los afiliados de OSEP.