Ya con todas las pistas habilitadas, desde el Valle de Las Leñas anunciaron la fecha para el día del mendocino, la misma será este 4 de septiembre. El director municipal de Turismo comentó a Malargüe Diario el día del Mendocino es muy esperado por todos los mendocinos, ya se había postergado.

Para el fin de semana se espera el arribo de unas 5.000 personas y según comentó Gonzáles, esta fecha también es importante para fortalecer el mes de septiembre, porque se incrementará el turismo en los días viernes, sábado y domingo. El director comentó que esperan que el clima los siga acompañando para que continúe la temporada invernal, lo que significa un gran aporte para el sector privado en Malargüe.

Desde el Valle comunicaron que aquellos que acrediten residencia en la Provincia de Mendoza podrán disfrutar de todas las pistas del complejo de Ski, abonando únicamente el seguro del esquiador ($100) y el valor de la tarjeta Ski Data ($100) qué será reintegrado al finalizar el día devolviendo la misma en la boletería.

Así también informaron que para evitar largas colas en boletería, se podrá adquirir la tarjeta y el seguro en el domo que se encuentra en el ingreso al complejo. Es importante destacar que sólo gozarán de éste beneficio quienes presenten DNI que acredite su domicilio en Mendoza.

Comentarios