El emprendimiento es de empresarios malargüinos y está ubicado en pleno centro. Cuenta con modernas instalaciones.
A un departamento lo hace grande su gente, aquellos que a diario ponen desde su lugar un granito de arena para aportar, sumar, ofrecer nuevas alternativas, puestos de trabajo y para ello necesitan del acompañamiento y confianza del resto de la comunidad. En este caso la familia Barros Chaile puso en marcha un nuevo proyecto, se trata de Box1 Autolavado.
Cristina Chaile dialogó con Malargüe a Diario y reconoció que después de mucho esfuerzo pudieron concretar este proyecto, “estamos muy contentos y acá los esperamos a todos”. La empresaria comentó que decidieron apostar a un rubro nuevo, distinto para ellos y lo que implica una opción más para Malargüe. Con este emprendimiento se busca además generar más fuentes de trabajo en el departamento y según comentó Chaile: “Somos de Malargüe y apostamos a generar trabajo para los malargüinos”.
La empresaria destacó que Box1 es propio del esfuerzo de la familia y además de mucho tiempo de trabajo. En tanto que Pedro Barros detalló que el lavadero es automático, con fichas, donde hay una aspiradora y luego cuatro procesos para el lavado: espuma, lavado con agua caliente, encerado y enjuague final.
El lugar es amplio y la intención es sumar más servicios. Barros aprovechó la oportunidad para agradecerles a sus padres, quienes han sido los pilares, a la comunidad, por la confianza y al diseñador industrial Héctor Safronchik, quien le dio la identidad al lugar.
Box1 está ubicado en Avenida San Martín y Fray Luis Beltrán Este, y está habilitado todo el día, de corrido. Sus instalaciones son modernas y cuenta con baños para hombres, mujeres y discapacitados. El servicio es para autos, camionetas y combis. “Invitamos a toda la comunidad a que venga, tenemos equipos de bombas nuevas, modernas y esperamos que les guste”, concluyó Pedro Barros.