El sábado por la noche en el Centro de Convenciones se desarrolló la cuarta edición consecutiva del espectáculo tanguero “Arrabal de Invierno”, que contó con la presencia de artistas invitados, además de la presentación del cuerpo de baile de la academia de La 40.

El balance, según el profesor y organizador Ricardo Cabrera, fue “muy bueno” teniendo en cuenta que debían redoblar la puesta en escena, por lo que implicó también redoblar los esfuerzos, aunque, recalcó que todo valió la pena para poder compartir una nueva edición de “Arrabal de Invierno”, rodeados de sus afectos y amigos.

En el escenario se lucieron reconocidos artistas de la escena tanguera como la cantante Stella Gutiérrez y Emanuel Rivero Fama, la Orquesta Colombo y los bailarines Hugo Mastrolorenzo y Daiana Pujol. También se presentaron José Lazarte y Santiagueños del Monte. Los alumnos del estudio, como todos los años, mostraron además sus “cortes y quebradas”.

Con respecto a la devolución del público, Cabrera remarcó que la gente quedó conforme con la propuesta y agregó que al concurrir año tras año “nos sugiere un camino correcto a seguir lleno de desafíos nuevos, además en escena se percibía una energía fabulosa”.

arrabal de invierno (1)

El profesor se mostró feliz de poder ofrecer un evento donde los artistas que se presentaron, no solamente son reconocidos en nuestro país, sino también en el exterior, lo que supuso una gran responsabilidad. Con respecto a los artistas invitados quedaron maravillados por la respuesta del público y gratamente sorprendidos con el espectáculo.

Cabrera expresó que, si bien en el ambiente tanguero ya se hablaba del show, “los artistas llegaron, como quien dice, a ver que estaba pasando en el sur de Mendoza y nos comentaban que jamás se habían imaginado una producción tan profesional en todos sus aspectos”.

“Arrabal de Invierno”, según sus organizadores, constituye un aporte a la cultura y es una expresión artística más del departamento, “especialmente cuando el compromiso para con ella es sincero” subrayaron. Señalaron, además que se deben al público y a ellos mismos la necesidad de expresarse y por eso se pensó este show, que ya forma parte de la identidad de nuestra ciudad.

Finalmente Cabrera agradeció “a todas las personas que aportaron un granito de arena: a nuestros alumnos por ser tan buenos anfitriones, a nuestras familias por seguirnos siempre en cada locura, a nuestro querido público por alentarnos a continuar y especialmente a Ángela Lineros, quien es complemento fundamental para que estas ganas de seguir concretando sueños jamás se terminen”.

Comentarios