Mientras que a un menor de edad le encontraron entre sus pertenencias un arma blanca.

El oficial principal Néstor Rico brindó este lunes el informe con los hechos de mayor relevancia que se han registrado durante los últimos días y en los que ha tenido intervención el personal policial. En este sentido comenzó comunicando que el domingo, en la plaza Belgrano, durante la hora de la siesta, se toma conocimiento que en dicha plaza había individuos tomando bebidas alcohólicas. Al arribar al lugar se observa una pareja, la cual tenía en su poder una mochila. Según el vocero de Comisaría, el masculino se da a la fuga arrojando la mochila, mientras que la femenina es controlada. Al momento de revisar la mochila en el interior se encontraba un arma de fuego tipo escopeta, donde tenía el tubo cañón recortado, como así la culata, la misma fue trasladada a la Comisaría y se labraron las actuaciones en averiguación de tenencia ilegal de arma de fuego.

Minutos después, en inmediaciones de Villanueva, en un control policial detienen la marcha de un menor y, entre sus pertenencias, encontraron un arma blanca. El involucrado fue trasladado y se realizan las medidas de rigor. El mismo es entregado a sus progenitores y se elevan las actuaciones.

El vocero de Comisaría también comunicó que en horas de la tarde/noche, en calles Eidels y Villanueva, en el momento en que personal policial se encontraba controlando, detienen la marcha de un vehículo donde el conductor, al ser controlado denotaba olor etílico y se procede a realizarle el control de alcoholemia y da como resultado 2.80 gramos por litro de alcohol en sangre. El mismo es trasladado a sede de la Comisaría para realizar el proceso correspondiente, como así se le retiene la licencia de conducir y el vehículo en que circulaba.

Comentarios