“Se nos vino la creciente y tuve que subir a mis nenas al camión para salvarlas”

Un vecino reclamó que nadie los ayudó, solo un vecino que repartió arena y su hijo que “llegó con el agua a la cintura.”

Ramón Mansilla es un vecino que vive en el Barrio Virgen de Los Vientos y dialogó con Malargüe a Diario para contar lo que vivió esta tarde, con el fenómeno meteorológico que azotó la zona. En un principio reclamó que nadie fue a ayudarlos, solo llegó al lugar un vecino que en su camioneta marca Toyota repartió arena para que colocaran en las puertas de las viviendas, para evitar que entrara tanta agua. También contó que su hijo llegó al lugar “con el agua a la cintura” para ayudarnos, pero “no vino ni la policía, ni defensa civil, ni los bomberos”.

Ramón estaba en el lugar con familiares menores de edad y ante la fuerza de la naturaleza debió actuar: “Se nos vino la creciente y tuve que subir a mis nenas al camión para salvarlas”. También reclamó que una máquina fue al barrio pero no hizo ningún desagüe.

Para concluir, nuestro entrevistado contó que en estos momentos trabajan para sacar a los animales del lugar, porque hay más de un metro de agua.

Nota relacionada: 

Videos: reventó un cauce y la crecida atravesó la ruta en el ingreso a Malargüe

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión 9.

Comentarios