Tan solo 35 minutos le bastaron al mexicano para dar con el peso.

En las instalaciones del Casino de Mendoza, Anexo General Alvear, se realizó pasadas las 17 horas el correspondiente pesaje de los pugilistas Juan Carlos “Cotón” Reveco y el mexicano Ulises Lara.


El Campeón Mundial dio con el peso esperado 50,8 kilos, pero en el caso del mexicano la balanza acusó 51,9 kilos. Como consecuencia, Lara tenía tan solo dos horas para bajar de peso pero, tan solo 35 minutos le bastaron para derrochar un poco más de un kilo producto de trote, sauna y desecho de orina.

Si el azteca no bajaba el peso la pelea se iba a realizar igual, pero sin que estuviera en juego el título Mundial de la AMB.

Con el ok de la balanza, ambos pugilistas ya están listos para medirse mañana en la noche en una jornada boxística que promete en el estadio Deportistas Alvearenses, en General Alvear.

En dialogo con nuestro medio, Pablo Hernández, Director de deportes del municipio de General Alvear, informó que ya está todo listo para la pelea y que se han vendido el 80% de las entradas. “El ambiente en Alvear se vive con mucha adrenalina porque todos están esperando la pelea.”

Hernández también detalló que la cantidad de entradas a la venta es de 3.500 y sólo quedan algunas de platea baja y de populares.

En referencia a la capacidad hotelera, el Director de deportes indicó que es mucha la cantidad de personas que han arribado al departamento sureño para poder disfrutar de la pelea y el 90% de los alojamientos ya están ocupados.

Los padres de Ulises Lara se perdieron

Ulises Lara contará con el apoyo de sus padres en la pelea de mañana, quienes viajaron desde México, pero el dato curioso es que mientras se realizaba el pesaje en General Alvear, los padres del boxeador se extraviaron en Mendoza Capital, por lo que la policía montó un operativo para ubicarlos.

Comentarios