Era una materia pendiente y uno de los principales reclamos de vecinos.

Como ya es de público conocimiento, en el departamento de Malargüe no se controlaba la venta en kioscos o despensas de bebidas alcohólicas, fuera del horario permitido. Sin embargo y después de realizar algunas gestiones, se retomaron estos controles.

El comisario Luis De Miguel informó que están trabajando coordinadamente con bromatología e inspección general de la municipalidad, en controles a locales de diversión nocturna y kioscos/despensas que venden alcohol fuera del horario permitido, 22 horas.

Durante el fin de semana se labraron infracciones en kioscos y la intención, según comentó De Miguel, es trabajar para mejorar aspectos que hacen a la seguridad de Malargüe.

Además, el fin de semana detectaron en un boliche a un menor de edad, por lo que se informó al juzgado de faltas por esta infracción.

Según se pudo saber, antes no se realizaban los controles porque los inspectores de la municipalidad estaban en conflicto por el pago de un ítem (riesgo) por salir a la calle, pero como les resolvieron este pedido se retomó el trabajo.

Comentarios